Administración del tiempo – Cómo ganar tiempo al tiempo I

Administración del tiempo  I

En la Administración del tiempo es importante saber cómo ganar tiempo al tiempo. Tenemos una aproximación al Administración del tiempoconcepto de tiempo, el cual ¡es relativo a la edad de cada persona! Las personas de mayor edad sienten que el tiempo pasa más rápido, mientras una persona joven tiene una percepción contraria.

Más adelante entendemos el porqué.

Recuerde que el tiempo es un invento humano.

Por ende, está ligado su concepto, ritmo y uso a la subjetividad humana.

Fieles al tema, en cinco minutos Ud. puede incorporar estos dos conceptos a su vida y trabajo. Veamos:

Administración del tiempo – Cómo se “encoge” o “alarga”

La velocidad subjetiva del tiempo va ligada a la memoria, a la cantidad de recuerdos que tenemos de algo que estemos haciendo.  A más recuerdos y mayor intensidad, se nos expande la sensación de tiempo.

Pocos recuerdos hacen que tengamos un “encogimiento” del tiempo. Nuevas impresiones son nuevas experiencias y nuevos recuerdos. Esto nos genera una sensación de expansión del tiempo. Si lo aplicamos a la escala de la vida, a mayores experiencias y emociones, se alarga el concepto de tiempo. Esto ralentizará la velocidad subjetiva del tiempo.

Administración del tiempo – Cómo aplicar este concepto a mi labor diaria

Aplicándolo al trabajo diario, a más experiencias y emociones nuevas, asociaremos una sensación de alargamiento del tiempo, lo cual permite trabajar a un ritmo diferente y, con el enfoque adecuado, facilitar el logro de los objetivos definidos para esa jornada.

Novedoso, sencillo y efectivo!

Capacítate con Áxon, haz click aquí

Administración del tiempo – ¡Prioriza y enfoca tu energía, así mejoras tu eficacia!

Capacítate con Áxon, haz click aquí

Continua…Administración del Tiempo.

Anuncios