PNL – Programación Neurolingüística y el Coaching Ejecutivo – Beneficios

PNL y Coaching Ejecutivo – Beneficios: Los secretos para convertirse en un ejecutivo de negocios exitoso

Por María_Lyn_Onggo-

Programación Neuro-Lingüística o PNL es una tecnología que obliga a la mente y el cuerpo en su enfoque, la incorporación de los niveles subconsciente y consciente de la conciencia para superar los obstáculos y lograr los objetivos.

PNL y Coaching

PNL y Coaching: ¡alto poder!

PNL y Coaching

Se aplica en coaching de vida para el tratamiento de los malos hábitos como fumar, beber, así como problemas de alimentación. La PNL se aplica también en el coaching ejecutivo para ayudar a los directivos que enfrentan obstáculos, a tomar decisiones acertadas y lograr el éxito.

El Coaching Ejecutivo ayudará al directivo de negocios:

  • A alinearse para tener éxito.
  • A auto-motivarse
  • A lograr su pleno potencial para alcanzar el éxito completo.
  • Le enseñará también a cambiar sus comportamientos errados
  • A aprender la manera de aumentar las conductas positivas.

El Coaching Ejecutivo que cuenta con la PNL le hará controlar sus pensamientos, conductas y estados de ánimo mucho mejor que los medios métodos comunes de coaching. También le ayudará a comunicarse más eficazmente con sus subordinados.

Como ejecutivo de negocios, Ud. va a necesitar entrenamiento sobre liderazgo y gestión. Ud. debe ser guiado por los principios para tomar decisiones de negocios y alcanzar los objetivos de la empresa. Debe encontrar la manera de ganarse el respeto y la lealtad de sus subordinados, sin forzarlos. También requiere aprender a inspirar a sus trabajadores a trabajar más competentemente y alcanzar los objetivos de la empresa, así como sus metas individuales.

PNL y Estrés

Técnicas de la PNL se aplica también en el entrenamiento en términos de lidiar con el estrés. El entrenador le enseñará a los ejecutivos el proceso de relajación con la PNL. Las sesiones incluyen maneras en cómo relajar la mente y el cuerpo con el fin de lidiar con situaciones estresantes. El ejecutivo puede hacer frente a situaciones difíciles sin entrar en pánico y puede pensar adecuadamente sobre cómo tratar con él.

Con el fin de sobrevivir a un ambiente estresante, un ejecutivo debe ser fuerte y lo suficientemente sabio como para soportar todo, especialmente los eventos estresantes. No debe darse por vencido fácilmente y hacer de cada situación un desafío. Estar en la cima no siempre es un lecho de rosas. Hay obstáculos que se encontrarán con él y debe estar preparado para hacer frente a cada uno de ellos.

El Entrenamiento en PNL

El Entrenador de Programación Neurolingüística sin duda ayudará a los ejecutivos a obtener la actitud correcta y la mentalidad adecuada para llegar a lo mejor de sus habilidades. Él será capaz de potenciar no sólo a él sino a su Equipo, así, para llevar a cabo eficazmente su cometido. La PNL será la mejor herramienta para él a fin de  obtener más éxito en la vida y en el mundo de los negocios.

Unión consciente – subconsciente

Programación Neuro-Lingüística o PNL es una de las mejores maneras de cambiar nuestra forma de pensar mediante la participación no sólo de la mente consciente, sino también el subconsciente.

……………………………………………………………………………………………………

Capacítate o capacita tu Equipo Humano con ÁxonHaz Click aqui

…………………………………………………………………………………………………… 

Concluyendo 

Utilizar la PNL en sus programas de coaching ejecutivo, desarrollo de competencias comunicativas y de liderazgo, así como el manejo del estrés, le permite ver los beneficios que puede dar el aprender a realizar mejoramiento personal con toda la potencia de la PNL.

__________________________________________

¿Recuperar a tu mujer, novia o esposa en menos
de 30 días es posible?. Por Henry Fons
__________________________________________   

Editado y revisado por Jaime Sarmiento (Certificado Internacional como Master en PNL, por The Society of NLP, USA)

Aviso: Cómo recuperar a Tu Mujer, Novia, Pareja, Tu Ex, en 30 días o menos.

Anuncios